Saltar al contenido

Declaraciones de Chris Jericho sobre Fandango

10 May, 2013

Chris Jericho estuvo en el programa Hooked on Wrestling donde tuvo tiempo para hablar sobre Fandango y de como se preparó toda la rivalidad más sus reacciones. A continuación, lo que dijo Jericho sobre Fandango.

«Al estar en Dancing With The Stars, Vince debió verme y debió pensar que todos los bailarines que estaban en el show estaban vestidos y parecian ser gays. Pero lo que sacó de ello fue la idea para fabricar un concepto de personaje. Un gran personaje heel. Ese fue su nuevo proyecto personal. A él le encanta Fandango. Se ocupó personalmente desde el principio del desarrollo del personaje y ahora está subiendo de nivel entre el público muy rápido sobretodo por su canción. No se si será él o su canción lo que causa la reacción entre el público. Lo importante es que la causa. Pero se tuvo que trabajar muy duro para que tuviera el efecto de reacción entre el público que actualmente tiene el personaje de Fandango.»

«Al trabajar tanto para el personaje de Fandango, Vince McMahon decidió ponerle conmigo para enfrentarme en Wrestlemania 29. Al principio la idea de ser face y de enfrentarme a él no me hacía especial ilusión. ¡Pero luego me di cuenta que lo que Vince me había puesto sobre la mesa era un desafio! Hablando con Vince una semana antes de Wrestlemania 29, le dije que Fandango pronto sería un babyface querido entre el público. El me preguntó porqué. Yo le contesté que porque su personaje ridiculo en algunos aspectos, su música que contagia al público y que juega con ellos a su antojo, la gente se anima por él y le acaba cogiendo cariño a pesar de ser heel. Es bastante gracioso. Y aquí estamos, semanas más tarde de esa conversación solo hay que observar a Fandango. Actualmente quizás sea el que da más espectaculo sobre el ring. Pero no estoy seguro de si es él o su música.

Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Deja un comentario

Deja un comentario