Saltar al contenido

Sin Cara: No soy un fracaso dentro de la WWE

6 abril, 2013

Sin Cara prefiere no hacer caso a los comentarios que lo califican como un fracaso dentro de la WWE “que digan lo que digan, nadie sabe lo que ha pasado aquí, no es un fracaso”, expresó el originario de Tepito quien admite aún se encuentra en un proceso de adaptación para convertirse en una estrella de la compañía estadunidense.
Aun lastimado de la contusión cerebral, consecuencia de un golpe en una lucha el pasado 11 de marzo, el mexicano se encuentra presente en Nueva York para atestiguar la noche del próximo domingo la edición 29 de WrestleMania, un sitio donde él espera estar en un futuro.
“Creo que siempre he sido una persona que le gustan los retos. Lo estoy cumpliendo al 100 por ciento, simplemente cierro las bocas con los hechos. Soy una persona que se debe a todo el público en general. Soy una persona que se pone algo en la mente y cumple”
Respecto a su lesión comentó
“no he recibido el alta después de que el 11 de marzo tuve una contusión cerebral, muy grande, el lunes que vine a RAW a Washington me checaron pero no me dieron de alta. Ante todo está mi salud”
El enmascarado expresó que aún tiene mucho por realizar antes de ganarse un lugar entre los grandes de la lucha libre de los Estados Unidos, en especial, su estilo y el idioma, algo que él mismo reconoce como un punto débil pero en el cual ya trabaja.

From → fracaso, sin cara, WWE

Deja un comentario

Deja un comentario