Saltar al contenido

Declaraciones de CM Punk para The Nerdist

26 diciembre, 2012

Declaraciones de CM Punk a The Nerdist hablando sobre las lesiones:

«Desde que estoy en la WWE, cada vez que me lesiono, son momentos en los que pienso, ‘Bueno, me he desgarrado el tendón medio del glúteo y necesito operarme, al menos me tomaré un descanso.’ Entonces vas a operarte y el médico te hace un preoperatorio y te dice que no está separado del hueso y no hace falta operación, solo rehabilitación. ‘Dos o tres meses de rehablitación.’ Entonces piensas, ‘Bien, me he ganado tres meses de no estar alrededor de esta gente que tanto odio, ¡genial!»

«Entonces te llama Vince McMahon y te dice, ‘He oído que no necesitas operarte, ¡buenas noticias! Te necesito en televisión el lunes para hacer comentarios.’ Y tú responde, ‘Muy bien’ mientras estás mirnaod en tu iPad el Hotel Marriott de Hawai… ‘Nos vemos el lunes’.»

Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Deja un comentario

Deja un comentario