Saltar al contenido

Ronda noticiera de WWE – 24/12/12

24 diciembre, 2012

Wade Barrett habla sobre la lesión que le mantuvo varios meses alejando del ring a principios de año:

«Cuando te lesionas y tienes que estar un tiempo fuera de circulación, la gente cree que hay que estudiar wrestling sin parar. Pero yo me lesioné cerca del Wrestlemania, con muchos proyectos por delante y lo último que quise fue ver wrestling, estaba furioso.»

– En un principio la WWE no quiso que Ric Flair tuviese una participación activa en el Raw, es decir, física (o violenta, como queráis denominarla), ya que Vince McMahon sigue riendo estricto a la hora de no violar la historia de la retirada. Aún así, finalmente en uno de los giros de guión de última hora, se decidió que la participación de Flair fuese mayor que presentar un premio y fue sometido a diferentes pruebas médicas para ver su estado físico mientras le escondían en un autobús para ocultar su presencia. En dicho autobús se escondía también Tommy Dreamer, quien llegó al evento a menos de una hora para que diese comienzo, ya que la WWE le avisó esa misma tarde y tuvo que pisar el acelerador para llegar al Raw.

– Los primeros datos sobre las compras del PPV Survivor Series 2012 indican que el evento tuvo 212.000 pinchazos, por debajo de los 281.000 del año pasado o los 244.000 del 2010.

– Los entrenadores de desarrollo actuales de la WWE son: Billy Gunn, Steve Keirn, Bill DeMott, Dusty Rhodes, Ricky Steamboat, Joey Mercury, Norman Smiley y Sara Del Rey.

– The Miz habla sobre el calendario de la WWE:

«Esto lo he querido yo. Yo quise ser una superestrella de la WWE, así que no puedo quejarme de no tener días libres o de estar cansado. No, es lo que quiero. Quiero ser la mayor estrella que la WWE haya creado jamás.»

– Edge:

«Me ha puesto tres placas en el cuello, suficiente para vivir bien, pero no para volver a luchar. No es como la lesión de HBK, que pudo volver a luchar, esa no es una opción para mí.»

– Antonio Inoki, WWE Hall Of Famer 2010, se ha convertido al Islam. Su nombre será Muhammad Hussain.

– Sigue adelante la idea de enfrentar a Sin Cara con Rey Mysterio en el Wrestlemania 29.
Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

From → noticias, WWE

Deja un comentario

Deja un comentario