Saltar al contenido

Luchador de NXT se juega su puesto por declaraciones hacia WWE

18 noviembre, 2012

Brandon Carter, un ex jugador del equipo de futbol americano Texas Tech University firmó este un año contrato de desarrollo con la WWE. Carter trabaja como wrestler bajo el nombre de TAC y el sábado registró una multitud de mensajes en su cuenta de Twitter criticando el actual producto de la WWE.

Fan de toda la vida y dueño de más de 900 figuras de wrestling, carter señaló que algunos espectáculos de la WWE son repeticiones constantes desde hace 10 años y cree que los fans se merecen un cambio. El luchador, quiere formar parte de un gran cambio en la WWE y con las siguientes declaraciones ha llegado incluso a poner su trabajo en juego:

«Estoy aquí para traer un cambio a la #wwe, dar poder a las personas en lugar de decirles lo que deben amar #TACRevolution.

«#WWE te mereces una verdadera revolución. Una revolución sin tomar el micro de @johcena. SEGUIDME. Estoy deseando que esto llegue a una revolución #TAC.

«Todo el mundo tiene miedo de ser despedido y se hace lo más seguro. Es por eso que los fans de #wwe ven lo mismo de siempre.»

«No tengo miedo a ser despedido. Eso ya ha sucedido antes. Pero si yo no trato de hacer un cambio les estarñe fallando a todos ustedes #wwe.»

«Estoy seguro de que en estos momentos la gente está retorciéndose en sus asientos en Connecticut! Pero todos sabemos lo que hay que hacer.»

Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Deja un comentario

Deja un comentario