Saltar al contenido

Información completa sobre la salida de Kelly Kelly de WWE

4 octubre, 2012

Tal y como se anunció el viernes, la WWE llegó a un acuerdo con Kelly Kelly para romper su contrato con la empresa, acabando así una etapa de seis años. Su salida era de esperar desde que se tomase un respiro en el mes de mayo.

Los que han estado cerca de ella sospechaban que podría dejar la empresa en el momento en que ignoró una oferta de contrato de larga duración y en su lugar pidió un tiempo de desacando. Los directivo le concedieron el tiempo pedido con la esperanza de que volviese a tiempo completo, pero no fue así. Kelly Kelly no quiso trabajar de nuevo a tiempo completo y buscó otras alternativas paralelas.

Su situación es similar a la de otros luchadores, en especial mujeres, que han abandonado la empresa en los últimos dos años. Se le obligó a rechazas múltiples ofertas de otros medios, bien fuese porque la WWE no estaba interesada o bien porque, con un producto orientado a los niños, no querían que Kelly se viese envuelta en ciertos proyectos.

El capítulo final fue cuando Triple H le informó que debía retirar un proyecto personal de un calendario de lencería, Kelly Kelly se negó y esto llevó a su liberación.

Sus problemas de cuello, en los que tuvo problemas con la WWE por tener su propio doctor en lugar del planteado por la empresa, fue otro de los motivos. Con las lesiones acomuladas y con 25 años, no quería destrozar su cuerpo y que esto le alejase de otras oportunidades en el mundo del entretenimiento.

Se dice que se hubiese quedado en la WWE de haberle ofrecido un contrato de apariciones ocasionales, pero en la WWE hay un baremo al que llaman «Mick Foley Deal» y Kelly Kelly no alcanza dicho nivel. Digamos que es un nivel en el que, estando bajo contrato, haces apariciones ocasionales y eres libre para trabajar en otro tipo de actividades.  
Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Deja un comentario

Deja un comentario