Saltar al contenido

Entrevista a Jeff Hardy por Mike Jones DC101

27 agosto, 2012

Jeff Hardy fue entrevistado por Mike Jones DC101, aquí están algunos de los aspectos más destacados:

Su opinión sobre Austin Aries como Campeón Mundial Pesado:

«Realmente he quedado impresionado con Austin Aries, “la rompe” todas las noches. El está realmente haciendo un trabajo excelente. Es nuevo, fresco y una alternativa que nunca se ha visto antes».

El sentido en el ring y su habilidad para estar en TNA:

«Sí, si usted mira nuestro producto, el producto en el ring es impresionante. Sting y Hogan aquí haciendo lo suyo, quiero decir, es realmente genial ser parte de esta empresa. Para ser más o menos libre y ser el enigma que soy».

Trabajar con Sting y Hulk Hogan:

«Es muy fácil aprender de gente como Sting y Hogan al verlos actuar, sobre todo con el micrófono. Lo hacen con naturalidad y ambos tienen sus propias identidades. Creo que es probablemente un área para aprender, sólo ver lo cómodo que se encuentran en su propio personaje».

En cuanto a si es o no es ayudado con su pintura de la cara:

«Lo hago todo yo. Se puede decir que he evolucionado y mejorado durante el período de tiempo que lo he estado haciendo. Es como un pequeño mini-espectáculo cada noche. Cuando cierro los ojos, me convierto en mi lienzo. Es como las pinturas que hago, mi cara es mi lienzo cada noche hacemos estos eventos en vivo y espectáculos de estos. Es algo diferente cada vez. Cierro los ojos y la gente está viendo al verdadero enigma».

Sus luchadores favoritos para trabajar en el ring:

«RVD, siempre. Kurt Angle, siempre. AJ Styles, es fenomenal. Tuve el honor de trabajar con Shawn Michaels, es una influencia fundamental en mi carrera. Libra por libra, creo que es el mejor luchador en el ring. Y Rey Mysterio, siempre me gustó ese tipo. Pero he aquí, yo diría que RVD y Kurt Angle están por encima. Ken Anderson también».

¿Qué consejo le daría a alguien que busca triunfar en el negocio?:

«Sólo quiero decir que si usted está realmente comprometido a hacer esto en realidad, sólo manténgase fiel a usted mismo y crea en usted mismo».

Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Deja un comentario

Deja un comentario