Saltar al contenido

Tyler Reks pide su liberación a WWE

23 agosto, 2012

Tyler Reks ha confirmado en Twitter su salida de la WWE. Según Reks, solicitó su puesta en libertad el lunes para pasar más tiempo con su familia. A continuación, un fragmento de su explicación:

«Sólo quiero dar las gracias a la WWE, Inc. por permitirme ser parte de una experiencia de entertainment increíble. El lunes pedí mi liberación y la compañía tuvo la gentileza de conceder mi petición.»

«Me di cuenta hace poco que ser una superestrella significa sacrificar ciertas cosas, incluyendo el tiempo con mi familia. Como nuevo padre, mi corazón se rompía cada vez que me tenía que marchar. No quiero perder más tiempo sin ver a mi hija, así que tomé la decisión de ser padre a tiempo completo y colgar las botas.»

«Voy a extrañar mucho a todos los chicos del vestuario, ya que se han convertido en una segunda familia. Quiero dar las gracias a mis entrenadores y mentores que me han ayudado a lo largo de este camino: Fit Finlay, Arn Anderson, Edge, Christian, Kane, Jericho, Tom Dr. Norman Smiley y Billy Kidman.»

«También quiero dar las gracias a mis muchachos. Ya saben quiénes son. Sobre todo, quiero dar las gracias a Hawkins. Eras como un hermano para mí, te echaré de menos y siempre te amaré hermano. Te deseo lo mejor y te agradezco tu comprensión por dejarme ser papá. Cuando sea mayor, y sea capaz de darse cuenta de lo que pasó, sé que mi hija también te lo agradecerá.»

Reks, quien hizo su debut en la lucha libre profesional en febrero de 2007, había estado bajo contrato con la WWE desde enero de 2008. Hace poco apareció en SmackDown haciendo equipo con Curt Hawkins.
Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Deja un comentario

Deja un comentario