Saltar al contenido

Dana White confirma Junior Dos Santos vs Cain Velasquez en UFC 155

12 agosto, 2012

Alistair Overeem puede continuar hablando pero el no sera el proximo rival del campeon de peso pesado de la UFC, Junior Dos Santos. El presidente de la UFC, Dana White, confirmo anoche en la conferencia de prensa despues de UFC 150 de que JDS defendera su título ante Cain Velasquez para el 29 de diciembre en Las Vegas

Se espera que el evento sea el UFC 155 ya sea en el MGM Grand Garden Arena o en el Mandalay Bay Events Center. Dos Santos (15-1 ) estaba programado para hacer frente a Overeem (36-11) el pasado mes de mayo, pero Overeem fue removido de la pelea debido a una prueba de elevación de la testosterona y fue suspendido esencialmente por el Comisión Atlética de Nevada durante nueve meses. En UFC 146, Dos Santos defendió su título contra Frank Mir, mientras que Velásquez (10-1) venció a Antonio Silva para convertirse en el principal candidato para la corona del rey de los pesos pesados.

A principios de este mes, White menciono que el campeón le dijo que preferiría hacer frente a Overeem en lugar de Velázquez.
“Es el mejor hombre en el mundo”, dijo White de Dos Santos. “Pero él dijo:” No tengo nada más que respeto por Cain Velasquez. Me gusta como persona y como un luchador, y creo que merece la oportunidad por el título. Pero yo no quiero pelear con él, “que no es lo que dijo hace un mes. Él dijo: “Alistair Overeem es un punk. Tiene una boca grande, y él ha estado diciendo muchas cosas malas de mí, y quiero noquearlo . quiero noquearlo ahora.”
Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Deja un comentario

Deja un comentario