Saltar al contenido

TNA la primera empresa en transmisión en vivo vía Twitter

6 agosto, 2012

TNA Wrestling hace historia con la franquicia de IMPACT al convertirse en la primera compañía de entretenimiento en Twitter en transmitir su «Backstage Access» en vivo. Aquí el comunicado de prensa oficial:

NASHVILLE, TN – (4 de agosto de 2012) – TNA Wrestling ha hecho historia el Jueves 2 de Agosto del 2012 por su transmisión en vivo de IMPACT WRESTLING al convertirse en la compañía de entretenimiento en Twitter que puede transmitir su «Backstage Access» en vivo a través de su socio de YouTube en su página de Twitter mejorada en http://www.twitter.com/IMPACTWRESTLING. IMPACT! Wrestling ha sido pionera en el campo de los medios sociales a la hora de la lucha libre profesional con la incorporación de Tweets en vivo de los aficionados en el programa semanal de televisión en Spike en tiempo real, interactuando con los fans en vivo en los pay-per-views, permitiendo a los fans elegir los principales acontecimientos e incluso permitiendo a los fans para ayudar a elegir el destino de si o no una esperanza de lucha libre recibe un contrato como luchador profesional.

«Siempre hemos tratado de mantener contacto con nuestros fans y por los medios de comunicación social es una gran manera de hacerlo», dice la presidente de TNA Dixie Carter.

“Hemos tenido una maravillosa relación con Twitter y estamos contentos de poder utilizar su tecnología para llevar la experiencia a nuestros fans de una nueva manera», añadie Dixie.

El «Backstage Pass» permite a los fans interactuar con las Superestrellas de Impact Wrestling que aparecen en el programa de televisión como el espectáculo que sucede mediante el envío de preguntas a través de Twitter utilizando los hashtags. Las preguntas entonces son respondidas a través de la transmisión en vivo.

El «Backstage Pass» también proporciona una cobertura continua de la acción en vivo en el ring cuando la serie va a comerciales.
Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Deja un comentario

Deja un comentario