Saltar al contenido

Entrevista a Jeff Hardy

23 julio, 2012
Declaraciones de Jeff Hardy al Baltimore Sun.

Austin Aries:

«Desde la primera vez que le vi en acción, fue como, ‘Wow, este tío está haciendo cosas creativas que son una locura’ y después verle con el micro y su personalidad, todo lo que hace es realmente bueno. Creo que podríamos tener unos cuantos combates de locura.»

Hulk Hogan:

«Siempre he soñado con llegar a tener un combate contra Hulk Hogan. Siempre ha sido un sueño. Un combate con él sería mi última meta antes de dejarlo.»

Edad:

«Si cuando llegue a cuarenta años (35) todavía me siento bien, estoy seguro de que podré seguir teniendo combates, pero va a haber que bajar el ritmo. Estoy llegando al punto en el que un calendario a tiempo completo es duro porque quiero proteger mi cuerpo. Como digo, si me tomo un año sabático, estoy seguro de que si me apetece tener un combate, lo tendré.»

Deja un comentario

Deja un comentario