Saltar al contenido

"Quiero retirarme cuando TNA logre el éxito de la WCW": Sting

7 junio, 2012

Durante una conferencia de prensa de TNA para promocionar el evento por PPV “Slammiversary X” que se realizará este domingo 10 de Junio en el College Park Center en Arlington, Texas. A «The Icon» Sting se le preguntó sobre los rumores constantes de su retiro y que sólo se queda un año más por la Presidenta de TNA “Dixie Carter“.

Estas fueron sus declaraciones:

Todos los años digo que es el final, pero entonces me siento bien, muy entusiasmado por la empresa y decido quedarme. Tengo experiencia, por ejemplo la WCW pasó de ser una empresa de segunda a convertirse en una de las mejores a través de Monday Nitro y no quiero irme sin la sensación de que he sido capáz de ayudar a TNA lograr el mismo éxito.

Algunas personas no creen que eso sea posible, pero están a punto de ver cosas interesantes y estoy muy emocionado acerca del futuro de TNA.

Fuente: PWinsider.com

Deja un comentario

Deja un comentario