Saltar al contenido

"La chica que salía en el vídeo no era alguien que tenía que venir conmigo": Chris Jericho

21 May, 2012

Chris Jericho fue entrevistado recientemente y habló sobre su regreso y las promociones crípticas de la WWE.
– Sobre los vídeos de su retorno y la niña del vídeo:

«Ellos estaban tratando de profundizar demasiado. Se suponía que solo era una cosa espeluznante. Mi idea se basaba en el calendario maya en referencia al fin del mundo en 2012. La chica que salía en el vídeo no era una chica que tenía que venir conmigo. No hubo cambio de planes, era exactamente lo que estaba destinado a ser, un críptico de aire fresco que me llevó a regresar y hacer lo que hice.»

– Sobre sus promociones silenciosas:

«Esa fue una idea de Vince McMahon. Él fue quién sugirió eso y pensé que era una idea genial. Me gusta hacer algo diferente que la gente no espere. En eso siempre he sido detallista.»

Deja un comentario

Deja un comentario