Saltar al contenido

Rosa Mendes sufre un accidente de tráfico

20 May, 2012

La Diva de la WWE Rosa Mendes sufrió un accidente de tráfico ayer tarde en Las Vegas.

La propia WWE.com ha ido actualizando el estado de la luchadora.

‘A las 18:45h tuvo lugar un accidente en el que se vieron envueltos al menos cinco coches después de que un Mercedes se equivocase de carril al girar y provocase que un camión hiciese la tijera y se produjesen una serie de colisiones sucesivas.’

Rosa, que iba como pasajera, se detuvo en un semáforo cuando fue golpeada por un coche que ya había sido golpeado.

«Estábamos hablando y de repente vi en el retrovisor un camión que iba realmente rápido. Hizo la tijera.»

«Fuimos el último coche golpeado, así que nos llevamos el impacto. Nos movió varios metros, como de dos coches. No sabía cuando iba a pararse. Si no estuviésemos en un Hummer, nos hubiésemos herido seriamente.»

Rosa llevaba el cinturón, pero el impactó de la colisión le lanzó al suelo, pero bloqueó su cabeza para no dar contra el frontal.

«Me dolían mucho la espalda y el cuello. Mi cuerpo es mi trabajo. Tenía miedo de no volver a luchar. Tenía mucho dolor.»

Rosa fue trasladada al hospital para ser evaluada y dada de alta horas después. Se le ha indicado que descanse y se recupere. La WWE también le examinará a manos del Dr. Chris Amann.

«No hay nada roto. Siento que puedo luchar, pero toda la parte derecha de mi cuello y me espalda dan la sensación de estar quemados.»

«Quiero que el WWE Universe sepa que estoy bien y viva. Doy gracias por estar aquí porque fue realmente terrible.»

Deja un comentario

Deja un comentario