Saltar al contenido

Ronda de Noticias de TNA

23 abril, 2012

— Spike TV repetirá el último episodio del Impact este jueves antes de emitir el nuevo show, ya que tuvieron ciertos problemas de emisión. TNA cree que la baja audiencia se debe a este problema que tuvo el canal.

— Ayer salieron a la venta las entradas para el PPV Slammiversary de TNA desde Arlington, Texas y ya podemos adelantar que a falta de los packs de viaje para fans extranjeros, las entradas de primera fila se agotaron en cuestión de minutos, dichas entradas se vendieron a 175 euros, así que parece una buena noticia para TNA dentro del pesimismo reinante.

— ODB ha concedido una entrevista sobre su vida al podcast de Colt Cabana, en él ha comentado de donde viene su personaje o como llegó a TNA:

«Mi personaje soy yo misma con el volumen alterado, pero a mí también me gustan las cosas femeninas, me gusta que me abran la puerta para entrar y esas cosas.»

«Cuando vi que TNA estaba haciendo cosas con las chicas, cogí mis cosas y mi camioneta y me fui a Nashville. Había estado en OVW y allí Shawn Michaels y Triple H me animaron a probar con TNA dada su apuesta por las Knockouts.»

— Kazarian ha comentado en una entrevista para The Roman Show que su corte de pelo es «Simplemente es un corte de pelo. Es cuestión de reinventarse.» Lo interesante de esto es que ha donado el pelo a una ONG llamada Locks & Love que surte de pelo natural a niños que por diversas enfermedades lo hayan perdido. De paso también aprovechó para dejar caer que él y Daniels van a por los títulos por parejas. La división tag team se reinventa.

Deja un comentario

Deja un comentario