Saltar al contenido

Declaraciones de Diamond Dallas Page

23 abril, 2012

Diamond Dallas Page fue entrevistado recientemente en SportsTownChicago.com y habló sobre el Hall of Fame, Wrestlemania y Scott Hall, entre otras cosas.
A continuación lo más interesante:

– Sobre no estar incluido en el Hall of Fame:

«Creo que finalmente va a suceder. Nadie hizo lo que hice. Yo estuve entre los 5 primeros puestos de Pro Wrestling Illustrated en 3 años. Yo espero que no sea dentro de 30 años a partir de ahora, pero hasta que Randy Savage, Jake Roberts y Rick Rude no estén ahí no será mi momento. Yo creo que Randy entrará el próximo año, me sorprendería que no fuera así.»

– Sobre los problemas de Scott Hall:

«Me encanta Scott. Es uno de mis mejores amigos. Hoy en día, hablamos muy poco, pero la última vez que me llamó fue solo en busca de un poco de energía positiva. Yo le di todo lo que pude, le pedí que se viniera a vivir conmigo. No he conseguido que me devuelva la llamada después de eso. Es un buen tipo, pero no es más que un alma perdida en este momento.»

Deja un comentario

Deja un comentario