Saltar al contenido

Entrevista al Campeon Division X de TNA Austin Aries

18 abril, 2012

Te has convertido en el luchador con el reinado más largo en la X-Division de la historia de TNA, ¡vaya logro!

“Estás en lo cierto. Leer Internet y Wikipedia te han servido bien, pero eso falla en mencionar que también soy el campeón de la X-Division más grande de la historia de TNA, no solo el más longevo.”

Tanto TNA como ROH celebran diez años este año, ¿pero a cuanto está ROH de TNA?

“A un par de miles de dólares, no hay dinero en Ring Of Honor, y eso significa que solo podrán mantener a sus talentos durante un cierto periodo de tiempo antes de que se vayan a otro sitio.”

Has tenido grandes combates, ¿hay alguien con el que te gustaría subirte al ring?

«Me gustaría subir al ring con Bobby Roode porque es el campeón del mundo y sería bueno. World Champion Vs X-Division Champion. Me gustaría añadir otro título a mi colección. Otra gente con la que me gustaría tener combates sería Kurt Angle, Jeff Hardy y obviamente AJ Styles. Mucha gente dice que AJ es el mejor campeón de la X-Division y me gustaría poner eso a prueba.”

Eres actualmente una de las estrellas más de moda de TNA, ¿cómo ves la reacción que estás despertando en la gente?

«La gente usa esos términos como heel y face, pero para ser honesto, no estoy seguro de lo que significan. Yo solo salgo ahí y soy yo mismo, a la gente o le va a gustar o no, pero lo que sé es que siempre tendré reacción y eso es todo lo que puedo pedir. Quiero que los fans se interesen y no me importas si le interesa de forma positiva o de una forma negativa, mientras se interesen, porque eso significa que sacarán las carteras y pagarán por verme hacer lo que hago.”

TNA y Vince Russo recientemente siguieron caminos diferentes, ¿qué opinas de Vince?

«Realmente no tengo opinión sobre la situación. Hay muchos cocineros en la cocina, ellos me dan la receta, yo salgo y cocino un poco de grandeza. Realmente nunca he tenido mayores problemas con Vince Russo y no he interactuado mucho con él, pero espero que esté feliz en lo que esté haciendo ahora y sé que en TNA seguiremos haciendo lo que hacemos.”

Deja un comentario

Deja un comentario