Saltar al contenido

Scott Hall nuevamente detenido en Florida

11 abril, 2012

Scott Hall fue nuevamente arrestado en Seminole County, Florida el pasado 6 de abril. La web oficial de FloridaArrests.com no ha especificado el motivo del arresto.

El verano pasado Hall también fue detenido en la misma zona. Se rumorea que hace unas semanas Hall volvió a rehabilitación. Aparentemente, Hall fue puesto en libertad pocos minutos después de ser detenido.

La siguiente información procede de TZM.com:
La leyenda del wrestling Scott Hall fue detenido el viernes después de que presuntamente ahogase a su novia estando borracho en un ataque de furia. Este dato ha sido obtenido del informe de la detención.

De acuerdo al informe, se llamó a la policía hacia las cinco de la tarde en relación a un disturbio doméstico en la casa de Florida de Scott. Cuando llegaron, la novia de Scott informó a la policía que había sido atacada por él.

De acuerdo a Lisa, Scott había estado bebiendo durante días y ambos habían entrado en algún tipo de discusión. Lisa dice que se metió al coche, y en un ataque de furia, Scott le agarró por el cuello y trató de sacarla del asiento del conductor.

De acuerdo al informe, la policía se enfrentó a Scott, quien apereció fuertemente intoxicado con una «secreción blanca desconocida fluyendo de ambos lados de su boca», pero negó que se hubiese puesto violento.

La policía observó varios signos de violencia en Lisa, incluyendo marcas rojas alrededor de su cuello, así que arrestaron a Scott por agresión doméstica.

Scott, de 2 metros y 130 kilos, necesitó de dos juegos de grilletes.

Pero los problemas no acabaron aquí, de acuerdo al informe, Scott estaba tan borracho… que en la cárcel se negaron a aceptarle… así que el oficial que le arrestó tuvo que llevarle a un hospital cercano para pasar reconocimiento médico.

Los médicos dieron su visto bueno y Scott fue llevado de nuevo al correccional, donde finalmente se le impusieron cargos por violencia doméstica.

Lisa se ha negado a presentar cargos. Así que no está claro si el caso seguirá adelante.

Deja un comentario

Deja un comentario