Saltar al contenido

Kurt Angle finalizara su carrera en Wrestlemania

21 marzo, 2012

Durante el dia de ayer, Kurt Angle publico en su facebook un mensaje diciendo que el se retirara de la lucha profesional en TNA Wrestling, pero que le gustaría dar una ultima lucha en Wrestlemania, esto fue lo que escribio el medallista de oro olimpico:

«Yo me retirare en TNA. Me encanta estar ahí. ¿Pero que si yo quisiera una ultima lucha en Wrestlemania? ¿Como responderían los fans? Yo patearía culos. (Despues se le pregunto de que si le gustartia que Sting fuera a WWE a lo que el respondio ) Me gustaria. Sting se quedara en TNA»

Esto es una gran noticia para los aficionados de WWE que esperan mucho el regreso de este gran luchador, Kurt Angle, uno de los mejores de todos los tiempos, seria extraordinario que TNA le dejara dar una ultima lucha para WWE en Wrestlemania, seria realmente genial, esperemos y que se pueda hacer realidad todo y que podamos ver a Angle devuelta por una ultima lucha mas en WM para la WWE, que hasta quizá pueda ser el próximo año.

Deja un comentario

Deja un comentario