Saltar al contenido

Mickie James le gustaria luchar por el Titulo Mundial de TNA

15 marzo, 2012

Mickie James comentó en su pagina web oficial que le gustaria ganar el titulo de la División X o Campeonato Mundial algun día. Aunque ella lo considera un honor con solo competir por cualquier título.

“Aunque creo que he alcanzado la mayoría de mis objetivos en el mundo de la lucha no me siento que aya logrado todos. El Knockouts Tag Team Championships seria una inclusion increíble a mi lista de campeonatos. Sin embargo, soy realista en el sentido de que vivo en el mundo del hombre. Aunque sería un honor para mi competir por el Titulo Mundial o por el titulo de la Division X, a los cuales no los tengo entre mis objetivos,”dice James.

“Creo sinceramente que una mujer probablemente nunca ganará el campeonato mundial a menos que vea algún tipo de truco o casualidad. No me gustaria ganar cualquier campeonato en esas circunstancias. O a menos que, por supuesto, la mujer sea capaz de competir contra un hombre como Chyna cuando estaba en su apogeo. Que posiblemente podria ocurrir con Kharma ahora. O incluso a Beth Phoenix. Pero el hecho es que soy una mujer… Me encanta ser mujer y abrazar a cada parte de ella. No soy tan fuerte como un hombre sin importar lo buena que soy.”

Deja un comentario

Deja un comentario