Saltar al contenido

Lobos se ilusiona ante un posible llamado a la Selección Argentina

8 marzo, 2012

El jugador de Tigres reconoció que es complicado estar en el equipo de su país, pero dijo que seguirá trabajando motivado
 
Esbozó una sonrisa y dijo gustoso: “Sabe que existo”. Estas fueron las declaraciones de Lucas Lobos este miércoles respecto al interés que puso en su talento Alejandro Sabella, entrenador de la Selección de Argentina, ante un posible llamado a la albiceleste.
Después de darse cuenta que el seleccionador está siguiendo sus pasos en el futbol mexicano, el capitán de Tigres se dijo agradecido por los comentarios, los cuales le han dado un estímulo mayor para trabajar y ganarse pronto un lugar en la nacional pampera.
“Primero, agradecido por su comentario, por sus palabras, la verdad que a uno lo pone contento y bueno lo motiva a seguir trabajando. Sé que es difícil llegar a la Selección Argentina por la gran cantidad de jugadores que hay, pero uno las esperanzas no las pierde, lo bueno de todo esto es que sé que sabe que existo.

“Me puso contento, estoy ilusionado como me imagino como todo jugador argentino pero estoy trabajando, creo en el trabajo y voy a seguir haciendo las cosas lo mejor posible”, expresó Lobos
Deja un comentario

Deja un comentario